El Bono Kit Digital ha sacudido el tejido empresarial español, 3.000 millones de euros están a punto de entrar en circulación para satisfacer las necesidades digitales de las pequeñas empresas y autónomos. Por eso, en Smart Fenix llevamos varios meses preparándonos y elaborando los servicios adecuados para prestar a nuestros clientes. Y al fin, ya podemos decir que nuestra empresa ha solicitado la adhesión como agente digitalizador al programa Kit Digital financiado por el fondo Next Generation de la Unión Europea.
¿Qué servicios queremos prestar como agentes digitalizadores dentro del Kit Digital?
Desde Smart Fenix se ha solicitado la adhesión al programa en todas las categorías disponibles, esto es:
- Gestión de Redes Sociales.
- Creación de páginas web y presencia en internet.
- Creación de ecommerces o comercio electrónico.
- Gestión de clientes: también conocido como CRM por sus siglas en inglés.
- Gestión de procesos.
- Inteligencia de negocio y analítica.
- Factura electrónica.
- Oficina virtual.
- Ciberseguridad.
- Conexiones seguras.
Se trata de 10 categorías enmarcadas dentro de la digitalización de la empresas y que, con su implementación, pretende provocar un aumento de la competitividad de las empresas en el mercado, mejorando la eficiencia en multitud de procesos y situando a las empresas en un plano más modernizado y actual.
¿Por qué elegir Smart Fenix como Agente Digitalizador?
Smart Fenix tiene como objetivo principal desde su creación llevar la tecnología a los ciudadanos, instituciones y empresas para que puedan administrar mejor sus recursos. Somos conscientes de la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de ser eficientes con sus recursos y somos expertos en conseguirlo.
Pertenecer al ámbito de actividad de las Smart Cities nos sitúa en una posición ventajosa respecto al resto de empresas que han solicitado ser agente digitalizador dentro de estas ayudas, ya que nuestra visión de la tecnología es global, no sólo en lo que respecta a la empresa individual si no también dentro de un marco social y cultural que creemos importante y que conocemos bien.
¿Qué se necesita para ser beneficiario del Kit Digital?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Dentro de esta tipología de empresas, las convocatorias se repartirán en tres segmentos de empresas:
- Empresas de menos de 3 trabajadores y autónomos
- Microempresas de 3 a menos de 9 trabajadores
- Pequeñas empresas de 10 a 49 trabajadores
Se prevé que a lo largo del mes de febrero de este 2022 salga la primera convocatoria dirigida a este último segmento de empresas y con un total de 500 millones de euros. Para solicitar tu ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros o si quieres saber más información puedes visitar la página web de la Oficina Acelera Pyme.
¡En Smart Fenix ya estamos preparados!
0 comentarios